
Soporte Outsourcing
Brindamos soluciones de TI que ayudan a su compañia a tener éxito
Con nuestra área de soporte, su organización puede, tener a disposición a especialistas técnicos, para cualquier nivel IT, según su necesidad.
Contrate soporte en modalidad presencial, remoto y/o mixta.
Nuestros técnicos se ocupan del mantenimiento preventivo y correctivo de su sector IT.

Soporte Nivel 1
Atención a usuario de PCs de escritorio, laptops y equipos móviles. Utilizamos un sistema de tickets para categorizar y priorizar los incidentes. En caso de ser necesario escalar el ticket.

Soporte Nivel 2
Contamos con técnicos preparados para resolver incidentes relacionados con Hardware, Software, Redes, Wi-Fi, configuraciones y mantenimientos de servidores.

Soporte Nivel 3
Nuestros especialistas de nivel 3 se encargan del despliegue, configuración y mantenimiento de sus redes, infraestructura, seguridad, y bases de datos.

Metas SRE
Ayudamos a su organización a cumplir con sus metas Site Reliability Engineering
Tipo de Soporte
Servicios de soporte on-site y remoto; 9x5xNDB *, Full time.
* Next Business Day
Monitoreo & Alertas
Monitoreamos y configuramos alertas tempranas para prevenir incidentes en su sector IT.
Prevención & Corrección
Entregamos una solución completa de monitoreo y alertas.
Monitoreamos sus recursos IT, On-Premise, Cloud y Aplicaciones. Para prevenir incidentes, mediante correcciones tempranas.

Monitoreo
Monitoreamos sus recursos IT, con la herramientas lideres del mercado. Grafana, ELK-Stack, AWS-Cloudwatch, GCP-Stackdrive, Azure-Application Insights....

Alertas
Configuramos alertas, para que lleguen a los diferentes medios de comunicación, de los técnicos, Slack, Mail, SMS, WhatsApp...

Nuestro competente
Equipo de profesionales
Responden cualquier duda
Preguntas Frecuentes - FAQs
¿Puedo obtener soporte personalizado?
Por supuesto, brindamos soporte según la necesidad de su organización, diseñamos una solución adecuada según el tamaño de su empresa y la cantidad de usuarios.
¿ Puedo solo contratar tecnicos para un solo nivel de soporte?
Claro, no es necesario contratar todos los niveles de soporte que disponemos. Podrá contratar un servicio de soporte técnico uno o diferentes servicios IT.
¿Cuáles son las ventajas de nuestra compañía?
Uds. no necesita realizar una contratación directa de un técnico o especialista, nosotros no encargamos de contratarlo y brindarle el servicio que Ud. necesite.
// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder
a sus preguntas las 24 horas del día, de Lunes a Viernes.