Ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos financieros y tecnológicos. Rho es una empresa dedicada a la tecnología impulsada por valores.

Servicios

Contacto

+54 9 11 2159-3183

info@rhoit.ar

+54 9 11 2159-3183

Soporte Outsourcing

Brindamos soluciones de TI que ayudan a su compañia a tener éxito

Con nuestra área de soporte, su organización puede, tener a disposición a especialistas técnicos, para cualquier nivel IT, según su necesidad. 
Contrate soporte en modalidad presencial, remoto y/o mixta.
Nuestros técnicos se ocupan del mantenimiento preventivo y correctivo de su sector IT. 

tick
Soporte Nivel 1

Atención a usuario de PCs de escritorio, laptops y equipos móviles. Utilizamos un sistema de tickets para categorizar y priorizar los incidentes. En caso de ser necesario escalar el ticket.

tick
Soporte Nivel 2

Contamos con técnicos preparados para resolver incidentes relacionados con Hardware, Software, Redes, Wi-Fi, configuraciones y mantenimientos de servidores.

tick
Soporte Nivel 3

Nuestros especialistas de nivel 3 se encargan del despliegue, configuración y mantenimiento de sus redes, infraestructura, seguridad, y bases de datos.

Highly-Customizable
Metas SRE

Ayudamos a su organización a cumplir con sus metas Site Reliability Engineering

Tipo de Soporte

Servicios de soporte on-site y remoto; 9x5xNDB *, Full time.
* Next Business Day

Monitoreo & Alertas

Monitoreamos y configuramos alertas tempranas para prevenir incidentes en su sector IT.

Prevención & Corrección

Entregamos una solución completa de monitoreo y alertas.

Monitoreamos sus recursos IT, On-Premise, Cloud y Aplicaciones. Para prevenir incidentes, mediante correcciones tempranas.

circle1
Monitoreo

Monitoreamos sus recursos IT, con la herramientas lideres del mercado. Grafana, ELK-Stack, AWS-Cloudwatch, GCP-Stackdrive, Azure-Application Insights....

circle1
Alertas

Configuramos alertas, para que lleguen a los diferentes medios de comunicación, de los técnicos, Slack, Mail, SMS, WhatsApp...

+ 0
Cantidad de Usaurios
+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Cantidad de Tickets
Nuestro competente

Equipo de profesionales

Responden cualquier duda

Preguntas Frecuentes - FAQs

Por supuesto, brindamos soporte según la necesidad de su organización, diseñamos una solución adecuada según el tamaño de su empresa y la cantidad de usuarios.

Claro, no es necesario contratar todos los niveles de soporte que disponemos. Podrá contratar un servicio de soporte técnico uno o diferentes servicios IT.

Uds. no necesita realizar una contratación directa de un técnico o especialista, nosotros no encargamos de contratarlo y brindarle el servicio que Ud. necesite.

// ¡Escríbanos! Estamos aquí para responder
a sus preguntas las 24 horas del día, de Lunes a Viernes.

NECESITA CONSULTORIA?

es_ARSpanish
IT engeenering